Registrate

Creación De Sociedades

Creación De Sociedades

¿Quiere crear su propio negocio?

Constituimos su sociedad en 72 horas, de forma telemática​

Alta en Seguridad Social y Agencia Tributaria

Realizamos los trámites relativos al inicio de actividad con la Agencia Tributaria, así como el alta en la Tesorería General de la Seguridad Social del administrador/es de la SL. Posibilidad de acogerse a la tarifa plana de autónomo si se cumplen condiciones.

Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

Somos un Punto de Atención al Emprendedor acreditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Creamos empresas de forma telemática mediante el Documento Único Electrónico (DUE) y a través del sistema de tramitación telemática del CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas).

Creación Sociedad Limitada en 72 h.

Al crear la Sociedad de Responsabilidad Limitada de forma telemática, los trámites con los distintos organismos públicos implicados se agilizan y se abaratan los costes respecto a la tramitación presencial. Tendrá su SL operativa el mismo día de la firma ante notario.

Sociedad Limitad en tan sólo 72 h

285 €

Correo Electrónico

info@4qui.com

Infórmese sin compromiso ¡Llámanos!

+34 639 200 473

Si está pensando crear su propio negocio, nosotros le ayudamos a conseguirlo y le informamos cómo puede hacerlo sin papeleos ni costes innecesarios.

CREAMOS SU SOCIEDAD LIMITADA EXPRESS por 285 € en tan sólo 3 días. Olvídese de aportar capital social en efectivo, con nosotros no necesita disponer de 3.000 euros para poder crear su empresa, podemos hacerlo aportando bienes (ordenadores, portátiles, móviles, impresoras….) sin necesidad de presentar facturas.

En tan sólo 24 horas dispondrá de la certificación del nombre de la sociedad y se concreta cita para firmar en una notaría lo más próxima posible a su localidad.

Dispondrá del CIF provisional el día de la firma, lo que le permitirá poder comenzar la actividad de la empresa ese mismo día. Si necesita comenzar los trámites de creación pero no el alta de la empresa, le ayudamos a conseguirlo.

Todos los gastos están incluidos: denominación social, notaría, registro mercantil, altas censales AEAT y Seguridad Social, ITP y AJD.

Realizamos constituciones expréss en toda España excepto en las provincias de Álava, Guipúzcoa, Navarra, Ceuta y Melilla. No obstante, le podemos ayudar a crear su Sociedad Limitada de manera tradicional en estas 5 provincias concretas.Puede solicitarnos información sin compromiso a través de email, teléfono o whatsapp.