Registrate

Blog

Latest News
¿Qué servicios puede ofrecer un abogado?

¿Qué servicios puede ofrecer un abogado?

¿Quieres saber un poco de los servicios que ofrecen los abogados? ¿Y poder saber lo que necesitas de un abogado?. ¡Hoy te traemos 4 servicios que los abogados pueden ofrecer! Y si eres abogado te conviene conocerlos.

1.- Asesoría jurídica: es la que se encarga de dar la información y asesoramiento para solucionar aquellos temas que trata con la aplicación de normativas reglamentos en materia de derecho y leyes.

2.- Investigación jurídica: tiene por objeto el estudio del derecho al crear una investigación jurídica se debe tener en cuenta que su especialidad radica en el que ha contenido y contiene tres aspectos esenciales que individualizan : axiología, practicidad y normatividad.

3.- Elaborar contratos: establecer las obligaciones y los derechos de las partes contratantes las cuales se van a suscribir a instrumentos jurídicos, guardando los intereses de la dependencia.

4.- Auditorias jurídicas: es un proceso de investigación creado por un grupo multidisciplinario profesional, en eso hay un abogado que busca minuciosamente las normas jurídicas que existen y que regulan a la empresa, para determinar las violaciones e inclumplimiento.

Hay muchos servicios más que un abogado puede ofrecer, pero estos son unos de los servicios importantes del abogado.

Suscribete en defendi2.com y en todas nuestras redes sociales, para más contenido sobre leyes, abogados y más.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *