Registrate

Blog

Latest News
Como Ser Un Mejor Abogado

Como Ser Un Mejor Abogado

Aunque todos tenemos nuestras ideas sobre cómo debe un ser un buen abogado, lo cierto es que aparte de saber comunicarse, hay mucho más. Yo destacaría como principal, la confianza. Un abogado debe transmitir confianza. De hecho, cuando solicitamos lo servicios de aun abogado es porque posiblemente nos veamos en apuros y necesitamos asesoramiento.

Es ahí, donde destaca el nivel de integración y dedicación de un buen abogado. Un abogado debe ser sincero con su cliente, cercano a él para exponerle de una forma clara y sincera la situación en la que se encuentra y las posibles salidas que tiene. Los casos se pueden perder o ganar, pero si el cliente se lleva la sensación de que el abogado es de fiar es muy posible que el cliente recomiende sus servicio. El boca a boca, digamos que es una de las principales vías que puede aprovechar un abogado para darse a conocer.

Por ello, transmitir confianza y serenidad como abogado es uno de los factores por lo que posiblemente te elijan a ti como defensor. Además, es necesario considerar que sobre el abogado recae mucha responsabilidad, casos de tremenda trascendencia para su cliente. Debes ser próximo, trata de llevará a cabo una ética sólida. Se trata de ser un buena abogado, pero además un amigo que realmente desea ayuda a su amigo a solventar los problemas que tenga.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *