Registrate

Blog

Latest News
5 Recomendaciones Para Un Proceso Judicial

5 Recomendaciones Para Un Proceso Judicial

1.- Busca a un profesional, no un amigo: Aunque quizas tengamos un amigo abogado, si este no tiene mucha experiencia o no es tan bueno, esto puede traerte consencuencias. Por eso contrata solo al abogado con el que te sientas seguro y confiado por su profesionalidad.

2.- Se honesto: Existen muchos tipos de procesos judiciales, pero en todos ellos debes de ser honesto, pues la honestidad es un punto clave para ayudarlo, y que de esta manera tu defensor no tenga sorpresas en el camino y pueda manejar todo de la mejor manera.

3.- Se paciente: Estos procesos suelen ser muy extensos, pueden hasta causar un cierto grado de desesperación, pero no por esto debes de ser vencido por la desesperación y angustia. Manten la calma y paciencia hasta que por fin llegue el anhelado final de este proceso. Así te resultara menos complicado mientras lo transcurres

4.- Ten tus papeles al día: Se responsable con los procesos en done te soliciten papeles, audiencia o presentar en cierto tiempo algún tipo de documento o tu propia presencia. Pues esto es crucial para que todo salga positivo para ti.

5.- Toma apuntes: Sí. Claramente si eres el abogado como cliente toma apuntes de todo. Sobretodo si lo consideras de suma importancia. Por que estas cosas pueden ser algo crucial. Te puede proteger o si no los tienes te pueden perjudicar, por eso toma apuntes de todo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *